domingo, 28 de agosto de 2011

Todo es magia, belleza alegrìa, transporte al pasado, a mis horas de deleite espiritual en que mi madre enojada por la hora avanzada de la noche, me apagaba la luz para que no siguiera leyendo y yo esperaba que se volviese acostar para seguir hacièndolo. Tuve la suerte que a mi cuarto llegaba la luz de la luna y esos libros de antes tenìan letra grande. Eran colecciones - que aùn conservo- de impresiones excelentes y duraderas, yo dirìa que eternas, porque me muero y todavìa quedaràn esos libros que me encerraban en sus misterios y me hacian viajar imaginariamente... Què bello es leer!... Y perderse entre los pàrrafos, convertirse en la protagonista de los cuentos, o sentir temores, segùn sea la trama de los mismos, volar, volar, perderse en parajes ignotos, igual como cuando escribimos la poesìa que surge copiosamente ante cualquier motivo que nos inspire. Me encantaban los de mitologìa, y me quedaba llena de incògnitas ante tantos misterios deslumbrantes...
Pronto entro en uno de ellos para subirlos a este debate pero me preparan te porque yo no puedo tomar chocolate ni comer galletas... La vida nos priva a veces, de muchas cosas pero eso no importa cuando estamos en grupos como este que me ayudan a crecer, a recordar y extrañar mi infancia que fue muy bella....

Trina Leé de Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario